Normas

Datos importantes

Soy de Valladolid, Castilla y León. Así que si vivís aquí o cerca y queréis ahorraros portes (en el caso de que los haya), podemos hacer el intercambio o la venta en mano.

Por simple privacidad, los datos como la dirección y demás sólo los proporcionaré mediante correo electrónico.

Correo de contacto: territoriopokemon@gmail.com

Reglas e instrucciones para el intercambio y compraventa de cartas:
  • Si compráis o intercambiáis aquí, mantendré de forma totalmente privada vuestro datos. La privacidad siempre es importante y espero que hagáis lo mismo conmigo.
  • Nunca pondré el precio de forma pública de ninguna carta que ofrezca. Si estáis interesados en comprar una determinada carta o cartas me podéis enviar un mensaje a mi correo electrónico para que hablemos sobre el precio y demás.
  • Si estáis interesados en intercambiar una determinada carta o cartas me podéis enviar un mensaje a mi correo electrónico para que hablemos sobre el intercambio.
  • Si compráis alguna carta, sólo habrá dos formas de pagar, mediante PayPal o mediante transferencia bancaria. Los datos los proporcionaré de forma privada mediante correo electrónico. En el caso de ser una venta en mano, prioritariamente prefiero el pago antes.
  • La forma de envío también se hablará mediante correo electrónico.
  • No me hago responsable de las pérdidas que se puedan ocasionar en correos, ya que no está relacionado conmigo ni es responsabilidad mía.
Sobre las cartas...
  • Prioritariamente estoy interesado en cartas mint o near mint, es decir, cartas nuevas o cerca de estarlo. Soy coleccionista, así que esto es importante. No obstante, con determinadas cartas puedo hacer excepciones, así que siempre me podéis consultar mediante correo electrónico.
  • Siempre (a no ser que lo indique al lado del nombre de la carta) las cartas que ofrezco están es un estado mint o near mint.
  • Todas las cartas que ofrezco son originales y sólo estoy  interesado en material 100% original. En el caso de haber algún error y no serlo, se abonará el dinero pagado o la carta o cartas intercambiadas.
  • Por el momento, las cartas Reverse Holo no vienen especificadas en las expansiones de cartas que quiero, pero podéis contactar conmigo si os interesa cambiar una o varias cartas Reverse Holo que tengáis. En el caso de que no las tenga, lo más seguro es que quiera intercambiar. 
Para terminar... 

Las secciones de las cartas que quiero y cartas que ofrezco están siempre cambiando y actualizándose. No están todas las expansiones de Pokémon, pero poco a poco irán apareciendo más, porque seguiré coleccionando.

¡Espero que todos podamos disfrutar de esta sección en Territorio Pokémon! 


2 comentarios:

  1. Algun dia tu y yo seremos los primeros empresarios en españa en tener un centro pokemon.Por cierto me pongo en contacto contigo para intercambiar.Soy HamsterPro.

    ResponderEliminar
  2. Es genial encontrarse blogs como estos, con estrategias y noticias de tanto VCG como TCG
    ¡y en español!
    Un saludo y muy buen trabajo :D

    Gaia Storm TCG
    (Helen)

    ResponderEliminar