lunes, 15 de septiembre de 2014

Carta de la semana: Kyogre EX


Con Hoenn tan cerca, qué mejor manera de empezar la semana que con uno de sus legendarios más importantes. Os traemos a: Kyogre EX. Esta carta, así como su expansión, fue la lanzada el 9 de mayo de 2012 en Estados Unidos y Reino Unido (la versión japonesa de la carta y expansión fue lanzada el 16 de diciembre de 2011). La carta es ultrarara holográfica full art.

Pertenece a la expansión Black & White: Dark Explorers, la cual entra dentro de la quinta generación Pokémon. Es la quinta expansión de la quinta generación de la saga y fue lanzada en castellano (Blanco y Negro: Oscuros Exploradores).


Análisis

Analizando la carta tenemos el primer ataque, llamado Smash Turn, el cual permite cambiar la carta utilizando un único ataque. Sin necesidad de recurrir a cartas de entrenador.

Su siguiente ataque es Dual Splash, el cual permite atacar a dos de los Pokémon defensores. La peculiaridad que tiene es que los Pokémon defensores que están en la banca no se verán afectados por su resistencia o debilidad.

Valor

La carta cuesta entre 25 y 40 dólares. La tasación la determino entre eBay y tiendas especializadas en cartas. No incluyo cartas que están bajo la regulación PSA.


Scan completo de la carta. Gracias a PokéBeach.


Scan completo de la carta. Gracias a PokéBeach. Versión normal de la carta, la cual sólo cambia de forma estética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario