lunes, 22 de septiembre de 2014

Carta de la semana: Emboar



Recientemente he jugado con esta carta: Emboar. Me ha sorprendido la gran fuerza de la carta para ser sólo una simple rara holográfica. Esta carta, así como su expansión, fue lanzada en Estados Unidos y Reino Unido el 7 de noviembre de 2012 (1 de febrero de 2013 en castellano y 13 de julio de 2012 en Japón). La carta es holográfica y posee una versión Reverse Holo.

Pertenece a la expansión Black & White: Boundaries Crossed o Blanco y Negro: Fronteras Cruzadas. Entra en la quinta generación de la saga y fue lanzada en castellano.



Análisis

La carta es potente en cuanto a un juego ofensivo. Su primer ataque es Firebreathing (Aliento de Fuego) el cual hace 40 puntos de daño al Pokémon defensor, y a mayores si lanzamos una moneda y sale cara hará 30 puntos de daño adicionales.

Su segundo ataque es Fire Blast (Llamarada). Este ataque hace 120 puntos de daño con una única desventaja, que es el hecho de descartar una energía a nuestro Pokémon.

Valor

La carta cuesta entre 2 y 8 dólares. La tasación la determino entre eBay y tiendas especializadas en cartas. No incluyo cartas que están bajo la regulación PSA.

Scan completo de la carta. Gracias a PokéBeach.

Scan completo de la carta. Versión en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario