jueves, 21 de agosto de 2014

Game Boy Color: Pokémon Special Edition


Fue lanzada en 1999 en Estados Unidos y Europa. Tras el lanzamiento de la Game Boy Color en 1998, un año más tarde saldría a la venta la primera consola de edición limitada de Pokémon fuera de Japón.

Podemos apreciar a Pikachu y Pichu en el marco de la pantalla. Cabe destacar el detalle de la mejilla de Pikachu situada en la luz de la pila y unas siluetas de Bulbasaur, Horsea y Lapras. Fue la primera portátil de edición limitada de Pokémon. Cabe decir también que el modelo Europeo contiene el logo de la franquicia entre las teclas. 

Esta edición también fue lanzada en España en el mismo año que la versión estadounidense.La consola pertenecía a un pack único en el que no se incluía ningún videojuego de la franquicia ni de otras existentes por aquella época.

Actualmente es una de las consolas de edición limitada de Pokémon menos cotizadas. Esto se debe a que fue lanzada en Estados Unidos y Europa en una gran cantidad de unidades por país. Actualmente se puede encontrar nueva por menos de 100 euros y usada por menos de 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario