lunes, 15 de abril de 2013

Game Boy Color: Special Limited Edition (Taiwan)

Esta edición fue lanzada al mercado de forma exclusiva en Taiwan en el año 1999. La franquicia de Pokémon se estaba introduciendo con fuerza en Hong Kong y Taiwan. Al mismo tiempo que se lanzaba esta edición, se lanzaba otra edición limitada y exclusiva en Hong Kong.

La consola es de un color verdoso transparente. Está caracterizada con los Pokémon Pikachu, Jigglypuff y Meowth. También tiene una Pokéball.

Jigglypuff y Meowth ocupan el margen inferior derecho de la pantalla, mientras que Pikachu ocupa el margen inferior izquierdo. La Pokéball está en el margen izquierdo y está colocada en la luz de la batería.

En la imagen de la izquierda se pueden observar los lados de la caja de la consola.

Esta consola está muy cotizada, más incluso que la versión semejante de Hong Kong. Muy pocas veces se la ha visto en páginas como eBay o alguna otra tienda online. Esta edición muy difícilmente podréis conseguirla por menos de 200 euros, y os estoy hablando en términos de subasta. La compra directa podría salir mucho más cara.

 [Si queréis ver alguna imagen con más detalle podéis ampliar las imágenes pulsando sobre ellas]

2 comentarios:

  1. Tu blog es excelente, tienes mucha paciencia para buscar estos datos interesantes, felicidades y espero sigas publicando, saludos men :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de estos, pero le falta la tapa de baterías

    ResponderEliminar