sábado, 23 de marzo de 2013

Novedades: Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

El mes pasado se anunciaba la llegada a Europa de esta nueva entrega de Pokémon Mundo Misterioso que saldrá para 3DS, dando un salto a la nueva generación de portátiles de Nintendo. Su fecha de salida será el 17 de mayo, pero eso seguramente ya lo sabréis porque ya ha pasado bastante tiempo desde que esto se anunció. De lo que voy a hablar esta vez es de las novedades recientes: nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

 El día 20 de marzo fueron publicadas en el portal VG24/7 un montón de nuevas imágenes sobre este título que tanta expectación está levantando. En ellas se puede observar a la perfección el estilo gráfico renovado que no abandona su pasado colorido y básico. También se puede observar que se mantiene en gran parte la vieja jugabilidad pero que no deja de haber cambios.

Parece ser que esta imagen sugiere una nueva forma
de realizar los movimientos
¿Quién no se acuerda de las clásicas escaleras
para cambiar de piso?
El legendario Kyurem hace acto de presencia
en esta imagen
Este Virizion se ve realmente bien con
los nuevos gráficos
Sobre el vídeo, este fue publicado en el canal de Nintendo el día 19. En él se ven momentos in-game y se puede observar el funcionamiento de las Magnagates, puertas a nuevos territorios que han de buscarse en el entorno real con la función de realidad aumentada.


Las novedades pintan bien, pero habrá que seguir esperando para saber más y habrá que esperar más aún para tener el juego entre nuestras manos. Por parte de Territorio Pokémon, se seguirá informando de las novedades que vayan surgiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario