lunes, 24 de diciembre de 2012

Fin de un año muy especial


Territorio Pokémon nació este mismo año un tal día 2 de febrero (jueves). Aunque la idea se remonta tiempo atrás, realmente este era un proyecto que llevaba rondando mi cabeza durante mucho tiempo. Ha sido un año muy bonito, ya que el comienzo de un proyecto como éste nos ha quitado tiempo y hemos puesto muchas ganas en él. Esperamos seguir así durante los años siguientes. Nuestro principal objetivo, será traer curiosidades sobre Pokémon que no suelen llegar a España, aunque eso no quitará que os informemos de las noticias más importantes, así como entradas sobre todo lo relacionado con el mundo Pokémon, ya sea sobre JCC o cualquier otra cosa.

Últimamente no hemos podido escribir todo lo que hemos querido, los estudios roban mucho tiempo y no nos permiten escribir todo lo que nos gustaría. Intentaremos hacer un esfuerzo mayor para el año próximo y ofrecer mucho más contenido.

Centrándonos en la actualidad, ha llegado el invierno, y con él todas estas fiestas llenas de comilonas y este fin de un año lleno de sorpresas.

Como decía, un año 2012 lleno de sorpresas como el nuevo Pokémon Mundo Misterioso: La Puerta Magna y el Laberinto Infinito para Nintendo 3DS, el cual espero con impaciencia y que, seguramente, haga que adquiera una de estas consolas. Fue lanzado el 23 de noviembre en Japón y será lanzado en Norteamérica en marzo del próximo año. Sólo queda por saber a día de hoy su lanzamiento en Europa, esperemos que no quede muy lejos de su salida en Estados Unidos.

Ya podría estar en tiendas aquí... ¿Verdad, Sr. Kecleon?
Sucesos como la salida de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 para Nintendo DS. Los cuales se pusieron a la venta en España el 12 de octubre.


Curioso juego el de Pokémon Conquest, un juego de estrategia similar a algunos otros juegos de distintas sagas.



Sin olvidarnos del Campeonato de videojuegos y JCC de Pokémon 2012. Por desgracia no hay ningún español a nivel mundial que haya alcanzado un primer puesto este año. Los ganadores obtuvieron un título de Campeón Mundial de Pokémon, un trofeo de Pikachu World Championships especial y consiguieron entre todos más de 100 000 dólares en becas. Esperemos que en el siguiente año, podamos alzarnos con la victoria en alguna de las categorías, ya sea en Júnior, Sénior o Máster.



PokéPark 2: Un mundo de ilusiones salió en Europa el pasado 23 de marzo en la plataforma Wii, el cual introduce un modo multijugador de hasta cuatro jugadores entre las novedades más importantes.

El lanzamiento de la aplicación Pokédex 3D Pro, la cual ofrece un genial modelo de cada Pokémon en tres dimensiones, así como una nada despreciable información sobre cada uno.

La aplicación RAdar Pokémon, con la que podemos obtener Pokémon y transferirlos a las ediciones de Pokémon Blanco 2 y Negro 2.

Y sin olvidarnos de expansiones para el Juego de cartas coleccionables (JCC) que han visto su publicación en nuestro país durante este año, a saber Fuerzas Emergentes, Nobles Victorias, Próximos Destinos y Dragones Majestuosos.


Hubo más eventos y acontecimientos, por supuesto, pero si pusiera todos estaría muy lejos de acabar esta entrada. 

Espero que hayáis pasado un buen año, y de no ser así, intentad poner buenas esperanzas para el año próximo.

¿Sabíais que si visitáis Ciudad Puntaneva en Pokémon Diamante/Perla/Platino el 12 de enero (día en el que nació Junichi Masuda) en vez de nieve caerán diamantes? Aunque esto no pasa solo este día, sino también estos días:
  • 22 de abril (fecha de salida de Pokémon Diamante y Perla en América)
  • 30 de abril (sólo en Pokémon Platino)
  • 29 de febrero (día adicional de los años bisiestos)
  • 16 de marzo
  • 1 de mayo (fecha de salida de Pokémon Esmeralda en América)
  • 2 de septiembre
  • 20 de septiembre
  • 30 de octubre (fecha de salida de Pokémon Ranger en América)



De parte de Territorio Pokémon y para sus lectores...

Sabed que sin vosotros esto no tendría sentido

Gracias

¡Felices fiestas y próspero año 2013!



No hay comentarios:

Publicar un comentario