miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novedades: Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth

El miércoles de la semana pasada, día 12, fue revelada una imagen en la revista japonesa Coro-Coro que hacía pensar en un nuevo juego de Pokémon para 3DS. Al día siguiente, el jueves 13, las sospechas fueron confirmadas. Este invierno sale en Japón la que será la primera entrega de Mundo Misterioso para 3DS, anunciada como Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el Laberinto Infinito.

Título en japonés
Imagen revelación

De nuevo el juego empieza cuando el jugador aparece en él misteriosamente transformado en un Pokémon. Posibles Pokémon a transformarse serán Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy y Tepig. Dicho juego será completamente en 3D y será de edición única (no habrá otra versión del mismo como suele haber). Contará con Pokémon de la región de Unova y de nuevo habrá un emplazamiento comercial en el que no puede faltar el negocio de los Kecleon.

Además, el juego contará con la función de realidad aumentada. Al escanear códigos se obtendrán Magnagates, que abrirán nuevos caminos y mazmorras.


El anterior fin de semana se presentó un vídeo oficial del juego:


¿Qué os parece? Personalmente creo que se ve bastante bien gráficamente para ser Pokémon pero para ser 3DS podría mejorarse. Un detalle en el que me he fijado es que la cámara está muy próxima al Pokémon, cosa que podría afectar a la calidad de la jugabilidad. Por el resto, habrá que esperar a saber más.

Página oficial japonesa del videojuego.

Seguiré informando según me entere de nuevas noticias que ya espero con ansia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario