viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades: Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas

El mundo de Pokémon es un mundo que no para de sorprenderme. Mientras que en algunos aspectos se queda estancado, en otros me llevo grandes y agradables sorpresas. Y no ha sido menos sorpresa descubrir la última novedad de Pokémon que llega aquí a España: un videojuego de mecanografía. Se trata de Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas. Como curiosidad, he de decir que este juego llega con un año y cuatro meses de retraso respecto a Japón y que ha salido solo allí y en Europa por ahora.


El objetivo del juego es escribir rápidamente los nombres de los Pokémon que van saliendo para capturarlos con la nueva Typing Ball y así hacerse con los más de 400 Pokémon que aparecen en el juego. Sin duda es una propuesta bastante original para aprender mecanografía.






Durante el juego acompañarán al jugador Ana Escribano y Vicente Clado. Ana da consejos de escritura y Vicente es quien da la tarea al jugador de atraparlos a todos. Una novedad del juego es que se puede escoger el color de la ropa del personaje.


Cabe destacar que el teclado que incluye el juego es el teclado Bluetooth oficial de Nintendo que se puede usar también en otros dispositivos sin problemas y también un soporte para DS. Por un precio que ronda los 60 euros, la verdad es que no es una mala compra para aquellos que necesitan aprender mecanografía. Los pokemaníacos ya no tenemos excusa para no saber escribir con el teclado como es debido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario